Guía para subirle el volumen al Nokia 6131

En este sitio les hemos dado varios pequeños tutoriales para subirle el volumen a los móviles de las diferentes marcas, ya que muchos se quejan que sus celulares vienen con un sonido bajo de fábrica. Hoy, les traemos una guía muy sencilla para aumentar el volumen del clásico pero vigente Nokia 6131.

Nokia 6131

Este truco les servirá para quienes poseen un Nokia 6131, pero quizás sirva también para otros modelos similares de Nokia y de otras marcas también (solo es cuestión de probar). Para que funcione bien el truco, deberán seguir una serie de pasos y cambiar algunas configuraciones del menú y listo: Tendrán un volumen más alto y con sonido estéreo.

Lo primero que deben hacer es ingresar desde el teléfono a Configuraciones, Accesorios, Dispositivo auditivo y finalmente a Modo disp. aud.c/ bob. Cuando estén ahí, deberán presionar Activar y luego tendrán que apagar el celular y volverlo a encender. Cuando hagan esto, el sonido saldrá por el parlante de abajo y de arriba del 6131 y se escuchará mucho mejor y más fuerte.

De todos modos, si el sonido les parece muy fuerte y quieren volver a la normalidad, solo vuelven a Dispositivo auditivo, presionan Desactivar el Modo disp. aud.c/ bob y luego apagan el celular y lo vuelven a encender. Si lo probaron en otros modelos y les funcionó, comentenlo abajo amigos.