Motorola U6, en Movistar, Personal y Claro

Yo adoro la forma de este celular, me gusta que sea redondeada, el peso que tiene y claro, la manera única de abrir su tapa. Sé que es un equipo al que a estas alturas le faltan un par de prestaciones, pero bueno, estoy hablando más que nada del diseño. El caso es que en este momento en Argentina las operadoras Claro, Personal y Movistar están ofreciendo el Motorola U6 a un precio accesible con abono.

Les recuerdo que este es un equipo cuatribanda GSM, con doble pantalla (la interna es de 256.000 colores), tiene una cámara VGA con zoom de 4 aumentos, transmisión de datos por GPRS, captura de video y sonidos polifónicos y MP3. Tiene calculadora, calendario, envía mensajes de texto y mensajes multimedia, permite operar con una cuenta de e-mail propia, tiene WAP, grabador de voz, altavoz manos libres, marcación de voz y una agenda para 1.000 contactos.

Movistar y Personal lo están ofreciendo a 200 pesos argentinos con abono y 500 pesos con tarjeta prepaga. Es un celular bonito, sí, pero como les dije a estas alturas creo que en materia de prestaciones se queda bastante corto. Pero aún así creo que en cuanto al diseño este celular de Motorola ha sabido dar en la tecla.

Vía: Blog de Celulares

3 respuestas a “Motorola U6, en Movistar, Personal y Claro”

  1. zakitoo dice:

    yo ya tengo este móvil, es muy bonitoo, se abre automáticamente, y a todos mis amigos les gusta abrir mi móvil.
    Coomprad lo..

  2. willy dice:

    se le puede bajar juegos a este movil?

  3. mayerly dice:

    es un espectacular celular, es muy bien presentado y elegante…….. pero lo malo es que no tiene casi memoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *