Cómo saber qué videos puedo ver con mi móvil

Muchas personas se preguntan constantemente cómo saber qué tipo de videos son compatibles con su celular, pudiendo disfrutar y divertirse mirando todo tipo de grabaciones, sin importar el lugar en que estén. Por ello, hoy en este sitio les vamos a contar cuáles son los formatos de videos más utilizados y compatibles con la mayoría de los teléfonos.

Videos 3gp en el celular

En primer lugar, si ustedes son los poseedores de un smartphone de gama alta como un iPhone, Nokia C6 o BlackBerry, sin dudas podrán reproducir cualquier tipo de videos en ellos. Pero si poseen un teléfono de gama media o baja, lo primero que deben verificar es si entre sus funciones se encuentra un reproductor de videos. De ser así, simplemente agregan algunos con el formato típico que utiliza todo el mundo.

Según nuestra propia experiencia, el formato clásico para ver videos en los terminales móviles es 3gp o Mp4; el primero es muy liviano y la calidad es respetable y el segundo es un poco más pesado, aunque los videos se ven excelentes.

Por ello, quienes tienen celulares más básicos con reproductor de videos, simplemente deben descargar algunos en sitios que ofrecen muchos en formato 3gp, o sino pueden conseguir en Google algún conversor que trasforme videos descargados de YouTube para hacerlos compatibles.

De todos modos, si son fanáticos de ver videos en el móvil y tienen la posibilidad de gastar algún dinero, les recomiendo que compren un smartphone, teléfonos que reproducen todo tipo de videos, aunque ahora la mayoría de los celulares con reproductor permiten hacerlo con 3gp, convirtiendo sus celulares en una verdadera sala de cine.

Una respuesta a “Cómo saber qué videos puedo ver con mi móvil”

  1. oscar dice:

    todo esta bien, pero yo no se que formato de video puede reproducir mi celu que es un wt13i sony ericsson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *