PlayStation Phone; un móvil especial para los gamers

Con el avance que están teniendo los celulares con respecto a calidad de imagen, procesadores y diferentes detalles tecnológicos casi futuristas, no sería algo extraño que en poco más podamos jugar juegos de PlayStation desde el teléfono y hoy presentamos un smartphone que podría darnos esa posibilidad. Se trata del PlayStation Phone.

PlayStation Phone

Todavía no hay mucha  información sobre este móvil, pero los rumores que rondan en Internet que entusiasman a muchos. Se dice que el PlayStation Phone tendría la estética del Sony Ericsson Xperia, pero con una botonera incluida. Además, incorporaría una placa gráfica poderosa y una calidad de imagen similar al la PSP.

El control de juego sería deslizante como ven en pantalla y, además, contaría con sección de juegos especial de Android Market, sistema operativo Android 3.0, cámara de 5 megapíxeles, procesador Snapdragon de 1 Ghz y una pantalla de entre las 3.7 y 4.1 pulgadas.

Se dice que podría llegar en octubre de este año, pero los nuevos rumores indican que todavía lo están desarrollando y, por ahora, la compañía no dio una fecha estimada.

Vía: Pixelco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *