Envíen SMS gratis a los clientes de Claro Argentina

Hay cientos de forma de enviar SMS gratis en cada país de América Latina, pero no todos los métodos que se ofrecen funcionan como deberían, por ello en este sitio intentamos darles formas para mandar mensajes que funcionen perfectamente. Hoy, por ejemplo, tenemos una manera para que puedan escribirles gratuitamente a los clientes de Claro Argentina.

Recuadro para enviar SMS gratis por Claro

Quizás recuerden que hace un tiempo les ofrecimos una guía para que enviaran SMS gratis desde Personal Argentina, y ahora haremos lo mismo para los usuarios de móviles que funcionan bajo la operadora Claro. Lo primero que deben hacer es ingresar al sitio oficial de Claro Argentina y luego buscar en la Home un recuadro como el que ven en la imagen de arriba.

Más tarde, deben rellenar los campos con el número de teléfono, el remitente y finalmente el mensaje que quieran escribirles a sus amigos. Deben recordar que el número se escribe sin el 0 del código de área y sin el 15 del celular.

Además, hay que tener en cuenta que los SMS gratis sirven solo para los clientes Claro. Para usar este sistema pueden entrar al enlace de abajo.

Enlace: SMS gratis por Claro

2 respuestas a “Envíen SMS gratis a los clientes de Claro Argentina”

  1. EDUARDO dice:

    probamdo

  2. SHEILA CHALHUM dice:

    quisiera sabersi puedo canjear mis puntos claro por un pen drive, o saber cuando sale, gracias! espero respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *