Nueva versión del Gmail para celulares con Froyo

Si son los afortunados usuarios de uno de los móviles con el nuevo sistema operativo para celulares de Google, el Froyo (o Android 2.2), seguramente deben estar satisfechos por las renovaciones de este SO, el cual, ahora es más completo y dinámico. Pero además de disfrutar de sus cualidades, existen aplicaciones frescas para el Froyo.

Gmail para Froyo

Hoy presentamos la nueva versión de Gmail para Android 2.2, o Froyo, que ya está disponible para descargar si son usuarios de este SO. El mail de Google cuenta con nuevo diseño, herramientas especiales y muchas cosas más para quienes lo descarguen.

El Gmail posee botones que están visibles en todo momento por más que nos desplacemos donde sea, correos con prioridad que aparecerán arriba de todo automáticamente y también tiene la posibilidad de mostrar el texto citado que aparece oculto en las respuestas, entre más cosas.

La nueva versión del Gmail para Froyo está disponible para descargarla como aplicación independiente en el Android Market. Más información abajo.

Enlace: Nuevo Gmail para Froyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *