Detalles del Nokia 6316 para Movilnet Venezuela

Nokia 6316

Hace bastante que no veíamos al Nokia 6316, un celular de gama baja con un diseño bastante retro, aunque de todos modos es muy simpático. Este móvil hace bastante que se presentó oficialmente, pero sigue vendiéndose en muchos países. Por ello, hoy les daremos los detalles para Venezuela.

El Nokia 6316 es definición es un móvil slider que cuenta con tecnología baja y cualidades para los usuarios menos exigentes. Posee pantalla QVGA de 2.2 pulgadas, reproductor de música con teclas especiales para ingresar y una cámara de 2 megapíxeles.

Además incorpora Bluetooth A2DP, GPS, soporte para redes 3G, buscador Web y cuenta de e-mail también, entre otras cosas básicas pero útiles.

Podrán comprarlo los habitantes de Venezuela que sean clientes de Movilnet. El precio ronda los $160 dólares aproximadamente.

Vía: Blog de Móviles.ar

16 respuestas a “Detalles del Nokia 6316 para Movilnet Venezuela”

  1. raimari dice:

    buenos dias, acabo de comprar este nokia slide 6316, para los que solo necesitan un celular para hacer, recibir llamadas y mensajes esta bueno, ademas la camara es buena, en maturin esta en 745 con linea…primera vez que compro un equipo nokia ojala me vaya bien….

  2. Oscar dice:

    Como hago para desactivar el GPS de este equipo?

  3. maria jose machado dice:

    tengo un nokia 6316 movilnet pero no se como subir las fotos al computador y el tiene su memoria

  4. maria jose machado dice:

    asi q quiero q xfavor me expliquen

  5. Iveth dice:

    Solo tienes que conectar el celular a la computadora y te aparecera en pantalla la del telefono la opcion almacenamiento …. lo seleccionas.. y luego el telefono te aparecera como una unidad extraible en tu computadora y podras copiarlas y pegarlas en tu pc :-)

  6. Carlos dice:

    A mi me regalaron esté celular nokia 6316 él celular en si no es muy bueno tiene funciones básicas cómo la cámara , video , descargar temas etc y no soporta java ya le es descargado juegos y aplicaciones y no los lee , la cámara de video no tiene mucha definición pero hay qué darles puntos al mp3 qué es muy bueno a la cámara fotografíaca se ve muy bien y la calidad de volumen en llamada se escucha perfecto si quieres un teléfono para escuchar música tomar fotos y hacer llamadas en largas distancia esté celular ésta hecho para tí

  7. edry dice:

    hola tengo un nokia 6316 slide,mi inquietud es q me gusta utilizar mucho el GPS,compre en teléfono en el estado trujillo el GPS funciona bien aya pero lo fui a utilizar en otros estados y no me sirvió quisiera saber porq pasa eso.si pueden contestarme o una sugerencia que puedo hacer en este caso,quisiera que me escribieran al correo electronico

  8. mila dice:

    yo me compre ese telefono creyendo que era calidad pero es una CAGADA de telefono…. :)

  9. Dioscar dice:

    maria jose tienes que guardar las fotos en la memoriay colocar el telefono en conexion por cable de datos… a mi tambien me pasaba eso

  10. rafael dice:

    compre el nokia 6316 a mi me gusto lo unico malo es que le puse una memoria microsd de 2Gb y el telefono ahora esta mas lento pero lo de mas todo bien me podrian decir xque le pasa esto al telefono con memoria de 2Gb

  11. manuel arquimedes dice:

    necesito que alguna persona me diga como hago para desactivar el GPS, porque sino lo voy a desactivar con un martillo!

  12. jose dice:

    como configuro mi cuenta de buzon de correo de mi telefono?

  13. mirla dice:

    hola. . solo quiero saber si este equipo tiene drivers. . quiero utilizarlo cm modem y necesito los drivers. . si alguien los cnsiguio.. por favor ayudeme. . sip. . gracias!!

  14. luis rojas dice:

    hola buenas noches compre un nokia s6316 pero se me ha desconfigurado varias veces,se me borran los contactos y las fotos y me aparese como cortado.porfa necesito que me digan cual es el codigo activarlo?gracias…

  15. angel herice dice:

    tengo un nokia 6316 slaider y lo quiero utilizar como moden es de linea normal no es de chit como hago para utilizarlo como moden si aguien tiene conocimiento le agradezco que me explique por favor muchas gracias.

  16. ylnel aranaga dice:

    hola necesito que me digan si alguien sabe como desactivo el GPS de este equipo?? por fa ayudenme..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *