Confirman el Android 2.2 para el Motorola Milestone en Latinoamérica

Muchos de ustedes seguramente se enfurecieron bastante cuando, tiempo atrás, Motorola había anunciado que el Motorola Milestone no podría actualizarse al sistema operativo Android 2.2 (Froyo) en América Latina. Pero, no se preocupen, que la compañía pensó dos veces su decisión y ahora si permitirá esta posibilidad.

Android 2.2 para el Motorola Milestone

Según la cuenta oficial de Motorola en Twitter, en poco más el Milestone tendrá la posibilidad de pasar del Android 2.1 al 2.2 en toda Latinoamérica (una decisión que seguro dejará tranquilos a muchos). Este cambio de planes se debe en gran medida a que los usuarios del móvil inundaron Internet con reclamos, quejas y palabras de furia.

Asimismo, las explicaciones de la compañía no fueron del todo satisfactorias, y muchos percibieron una especie de discriminación de Motorola hacia los habitantes de las tierras latinoamericanas.

De todos modos, la compañía entró en razón y ahora el Android 2.2 para el Milestone llegará el primer trimestre de 2011 si no hay inconvenientes.

Vía: ALT1040

Una respuesta a “Confirman el Android 2.2 para el Motorola Milestone en Latinoamérica”

  1. hector dice:

    nosotros tambien tenemos derecho a la actualizacion de android 2.2 ya que trabajamos muy duro para poder comprar un celular de alta gama ya que en Argentina no son muy baratos estos equipos. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *