Jugar al ajedrez desde tu iPhone

Ajedrez desde el navegador del iPhone

El ajedrez no es sólo un juego, sino que también una forma de nutrir tu mente creando estrategias de juego dignas de un rey en batalla. Si quieres trasladar tu pasatiempo favorito al iPhone, tenemos una alternativa.

Se trata de una forma de jugar al ajedrez directamente desde el navegador del iPhone, sin la necesidad de instalar aplicaciones extra, ya que funciona desde el protocolo HTML5, aceptado por los gadgets de Apple.

Para empezar no necesitas tener un compañero de juego, ya que puedes enfrentarte directamente con la máquina, aunque también existe la posibilidad de juego online con otras personas alrededor del mundo.

Con gráficos aceptables en 2D y 3D, se ve como la solución ideal para quienes quieren aprovechar su tiempo libre jugando ajedrez de forma sencilla. Es compatible con iPhone, iPod Touch e Pad, funcionando mejor en el último, gracias a su pantalla de mayor tamaño.

Si no te gusta lo que ves, puedes configurarlo según tus gustos, obteniendo una plataforma de juego ajustada a tus necesidades.

Enlace: Jugar ajedrez desde tu iPhone (Abrir desde iPhone o similar)

Vía: Estudio iPhone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *