El Nokia C3 está disponible en Telcel México

El Nokia C3 es el nuevo celular colorido que todos los jóvenes están empezando a conocer y a adorar. Se trata de un móvil muy completo, creado especialmente para navegar por Internet, actualizar las redes sociales y chatear con amigos donde sea, cuando sea. Hoy tenemos los detalles del C3 para Telcel México.

Nokia C3 en México de la mano de Telcel

El Nokia C3 posee pantalla QVGA de 2,4 pulgadas con 320 x 240 píxeles, altavoz, cuatribanda GSM, Bluetooth, cámara de 2 megapíxeles, sistema operativo Symbian S40, entrada para tarjetas microSD de hasta los 8 GB y radio FM.

Pero lo mejor es que cuenta con conectividad Wi-Fi para navegar todo el día en Internet y, además, tiene una batería de larga duración que les permitirá disfrutarlo durante más tiempo.

Podrán elegir al C3 en color azul, blanco y el rosa que ven en pantalla, y ya está disponible en todas las tiendas de Telcel de México. El precio ronda los $150 dólares.

Vía: Blog de Celulares

6 respuestas a “El Nokia C3 está disponible en Telcel México”

  1. ernesto dice:

    cual es el programa para descargar musica en el celular

  2. Tere dice:

    Yo tengo el gris es de unefon apenas me lo compraron y me gusto mucho x su funcionalismo solo ke era el unico disponible en gris y me hubiera gustado en otro tono pero aki donde vivo solo hay ese color.

  3. Lalo dice:

    Deverian de hacer el Nokia C3 en color negro asi se ve mas chingon no ¡¡¡

  4. ARi dice:

    Si existe en negro, por lo menos en mi pais si (Chile) una pregunta… ese celular es onda BlackBerry .. como en el boton de al medio (el mas grande) es como un mouse no es una tecla… nose si me entienden la verdad.. ajjaj

  5. laura dice:

    el nokia c3 si es onda BlackBerry pero ami me gustaria uno morado para mi se veria padre

  6. laura dice:

    bueno el nokia c3 si tipo BlackBerry y iio pienso q deverian de hacer uno morado para mi estaria zuper la verdad me gusta mucho el morado puez si creo q comprare el rosa o el azul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *