Expertos eligen al X10 Mini como el mejor móvil del mercado europeo

Uno de los teléfonos móviles más populares actualmente en el mercado es el X10 Mini, hermano pequeño del Sony Ericsson Xperia X10. Este modelo está de enhorabuena porque ha sido galardonado con el “European Mobile Phone 2010-2011”, premio que entrega la Asociación Europea de Imagen y Sonido.

La elección de este terminal no fue fácil, dado que el X10 fue evaluado por nada menos que editores de 50 publicaciones especializadas en el rubro de la telefonía móvil y todos coincidieron en lo mismo como su principal cualidad; el espectacular diseño compacto de este pequeño teléfono.

Además de ello, también manifestaron que es un teléfono móvil de reducido tamaño pero con mucho estilo, y que ofrece un rendimiento muy interesante con funcionalidades como las del GPS, Wi-Fi, 3G y su estupenda cámara de 5 megapíxeles de resolución con flash incorporado.

Hay que destacar que el Sony Ericsson X10 Mini cuenta con sistema operativo Android en su versión 1.6, y desde hace un tiempo ya podemos hacernos con el gracias a las interesantes ofertas de algunas de las compañías telefónicas más conocidas, aunque también podremos comprarlo libre, pero eso sí, a un precio bastante mayor.

Vía: Wayerless

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *