El nuevo Sony Ericsson P900

Sony Ericsson P900. Un modelo para todos los gustos

Las grandes compañías como Sony Ericsson, ofrecen a todos sus clientes una amplia gama de teléfonos móviles capaces de cubrir las exigencias de cualquier clase de usuario, desde el que no busca nada más que un terminal con el que hacer y recibir llamadas y SMS, como también para aquel que busca las últimas tendencias en tecnología.

Y si de tecnología hablamos, destaca el Sony Ericsson P900, uno de los últimos modelos incorporados a la larga lista de la compañía. Un teléfono tribanda que reproduce MP3 y MPEG4, y que también cuenta con una buena cámara digital para tomar fotografías y grabar los mejores instantes en vídeo.

Gracias al P900 podremos leer nuestro correo electrónico o actualizar el calendario de manera remota y de una forma sencilla. Además este modelo está enfocado a la mensajería móvil, ofreciendo la posibilidad de enviar las fotografías que acabamos de tomar como si fuera un mensaje multimedia o mandar los vídeos mediante el correo electrónico.

Además escribir con el P900 es también muy sencillo, gracias a su teclado y a su gran pantalla táctil. Un modelo que nos será de gran utilidad allá donde vayamos, tanto si lo usamos como profesionales o para que nos brinde entretenimiento en nuestros momentos de ocio.

Vía: Blogdemoviles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *