Jugar Counter Strike desde tu teléfono móvil

A estas alturas, quién no conoce el Counter Strike. Seguro que muchos de ustedes habrán jugado en alguna ocasión a este shooter en primera persona, donde tendremos que acabar con el equipo contrario, siempre apoyado por nuestros propios compañeros, bien sean amigos o bots, pero el fin es terminar con la amenaza terrorista en caso de que optes por elegir un cuerpo de élite del ejército o la policía, aunque también puedes decidirte por el lado de los malos y atacar a los polis.

Si tienes un Sony Ericsson w395 y quieres vibrar de nuevo con este adictivo juego, ahora tienes la oportunidad porque con Micro Counter Strike podrás volver a dar caña de una manera totalmente diferente, pero aún así muy adictiva.

El juego cuenta con resoluciones de 128 x 160 y 176 x 208, gráficos tridimensionales, una misión de rescate y evacuación de rehenes y varias misiones más repartidas en10 niveles, para que disfrutes al máximo con este título para tu teléfono.

Y no creas que por ser una versión para móvil va a ser muy limitada, porque contarás con diez tipos de armas diferentes; cuchillo, USP, Python, Desert Eagle, M4A1, AK.47, Dragunov, AWP, granada flash y granada de fragmentación, para que puedas llevar a cabo tu misión.

¿Te animas a probarlo?

Vía: Taringa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *