Nuevo Samsung Intensity 2: Detalles

Samsung vuelve al ruedo con un celular especial para las redes sociales, que llegará al corazón de los jóvenes. Estamos hablando de la segunda parte del simpático y económico Samsung Intensity, que aparece con tecnología superior y una estética muy fresca. Se trata del Samsung Intensity 2 o Samsung u460, que ya llegó al mercado.

La cualidad más importante del Intensity 2 es, sin dudas, su doble teclado que hará que los usuarios puedan trabajar en él como les sea más cómodo. De esta forma pueden utilizar su completo QWERTY para chatear en el Messenger o enviar tweets en Twitter y, a su vez, el alfanumérico parta realizar llamadas.

Además posee pantalla de 2,2 pulgadas QVGA, navegador de Internet Bing, una aplicación social que facilita el acceso a Facebook, Twitter y MySpace, Bluetooth, reproductor de música, eco-calculadora, cámara de 1.3 megapíxeles con visión de noche y entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB.

Por lo pronto se venderá en EEUU por medio de la operadora Verizon, aunque estaría muy bien que llegara al resto de América Latina, algo que esperamos pase muy pronto.

Vía: B4tea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *