Truco para pasar saldo de un celular a otro en Argentina

Quienes pagan un monto fijo por mes para sus celulares, generalmente se quedan sin crédito antes de llegar a fin de mes por mandar muchos SMS a sus amigos o hacer llamadas largas sin darse cuenta el tiempo que hablaron. Y no siempre tenemos la posibilidad de comprar una tarjeta, ya sea  porque no tenemos una tienda cerca o nos quedamos sin dinero. Por ello hoy les daremos un truco para pasar crédito de un teléfono a otro en las operadoras Claro, Movistar y Personal de Argentina (solo puede enviarse crédito entre termales de la misma compañía).

Si son clientes de Movistar, deben mandar un SMS al número 944 seguido del número Movistar al que le quieren mandar el crédito con el código de área pero sin el 0 ni el 15. Quedaría algo así: 944, código de área sin el 0 y número de teléfono sin el 15. Después, en el cuerpo del mensaje deben poner el monto a enviar y listo (esto tiene un costo de algunos centavos).

Para Claro, deben enviar un SMS al 888 y en el cuerpo tienen que escribir, separado por un espacio, el número de Claro a enviar con el código de área pero sin el 0 ni el 15 y el monto a transferir. Pero si sus abonos de Claro son libres, tendrán que agregar al final (separado por un espacio) la clave personal del *610.

Finalmente quienes tienen Personal, deberán llamar al *152 y activar una clave de 4 a 6 dígitos. Luego, por teléfono, deberán ingresar la clave de seguridad, el número del Personal al cual deseamos enviar crédito con el código de área sin el 0 ni el 15 y luego seleccionan el monto.

Vía: Universo Celular