Guía para instalar juegos en el Samsung U600

Si tienen un Samsung U600, es probable que todavía estén intentando instalare juegos a este celular sin resultados muy positivos. ¿Por qué es tan difícil esta tarea? Quizás porque se trata de un móvil ya antiguo, pero por suerte nos topamos con una guía que les enseñará a agregarle games a este teléfono.

Lo primero que deben hacer es presionar el número *#9998*4678255# en el teléfono para instalar el java en él. Luego necesitan conseguir en Internet algunos juegos en Jad para agregarle a este móvil, pero si consiguen Jar no se preocupen, ya que pueden trasformarlos con el JadMaker (debajo el enlace de descarga).

Luego que tengan los juegos descargados en la computadora, deben pasarlos a la carpeta Otros Archivos del celular por cable USB o Bluetooth. Finalmente van a Mis Archivos, luego a Otros Archivos y ejecutan el archivo Jad para instalarlo.

Espero les haya servido esta guía, sino pueden probar en alguno de los enlaces de abajo donde encontrarán más información y hasta un video para instalar juegos en el Samsung U600.

Enlace: JadMaker
Enlace: Instalar juegos en el Samsung U600
Enlace: Video con una guía para instalar juegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *