El Samsung Wave S8500 está disponible para Claro Argentina

El Samsung Wave S8500 es un móvil muy atractivo y especial para los usuarios que buscan smartphones táctiles similares al iPhone. ¿Lo conocen? Seguramente lo habrán visto, ya que se trata de un celular que hace tiempo se está promocionando en todas partes, y ahora arribó a la Argentina de la mano de Claro.

El Samsung Wave S8500 posee una pantalla táctil AMOLED de 3.3 pulgadas con 800 x 480 píxeles, 2 GB de memoria interna, entrada para tarjetas microSD, una excelente cámara de 5 megapíxeles, y Wi-Fi para hacer Internet más barato.

Luego cuenta con Bluetooth 3.0, interfaz de usuario TouchWiz, acceso a la tienda Samsung Apps, reproductor de videos XviD y DivX 720p, radio FM, y entrada para auriculares tradicionales.

Podrán conseguirlo los clientes de Claro que vivan en Argentina, por un precio que ronda los $550 dólares aproximadamente.

Vía: Tecnología IT

2 respuestas a “El Samsung Wave S8500 está disponible para Claro Argentina”

  1. federico dice:

    un desastre claro… compre un n97 y vino fallado, me dieron orden de cambio pero no tenian stock del n97 y pedi que me lo cambien por el samsung s8500 y no lo tienen disponible todavia pero lo estan promocionando en el catalogo, la verdad deja mucho que decear como empresa

  2. cristian dice:

    federico tenes mucha razon! yo compre un samsung wave s8500 y tambien me vino fallado ( un problema con la cam.) lo devolvi a las 2 horas y no me lo querian cambiar lo tube que dejar para reparar y por ultimo no les quedo otra que si cambiarlo xq no tenia arreglo. cuando obtuve el degundo movil otra vez problema pero esta vez con la recepcion, hotarvez a cabiarlo ya el segundo movil anda de 10 x ahora!.
    son de terror. saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *