Suben precios de los productos Apple en España

Primero de julio, sería sólo el inicio de un mes en tiempos normales, pero en España tiene otro significado, ya que el impuesto al valor agregado (IVA,) presenta desde hoy una importante alza, la que se ve reflejada en los precios de los productos tecnológicos.

La subida de un 2%, hizo aumentar los costos que tienen los productos Apple (y cualquier otra cosa.) Por ejemplo, si quieres comprar un iPad Wi Fi de 16 gigas, ahora tendrás que pagar € 488 euros, siendo que ayer sólo tenía un costo de €449 euros.

El alza también se ve reflejada en otros productos como el iPhone, iPod Touch, computadoras Mac, etc. Recordemos que el iPhone 4G llegará a España en los próximos días, y probablemente lo haga a un valor superior al previsto, y mucho mayor al de Estados Unidos.

Un golpe más para los españoles, los que en plena crisis económica, deberán pensárselo tres veces antes de invertir en gadgets tecnológicos, lo que es una pena en tiempos donde Apple está lanzando productos realmente tentadores.

Si quieres ver los precios actuales de los dispositivos de Apple, puedes darte una vuelta por la página de la Apple Store en España.

Enlace: Apple Store en España

Vía: Apple Weblog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *