Vodafone y los prepagos

Parece que los días del pre-pago están llegando a su fin, al menos tal y como los conocemos actualmente, porque ya no sólo Orange, sino que también Vodafone, se han sumado a la moda de condicionar a los usuarios de pre-pago a una recarga obligatoria, si es que quieren contar con una rebaja en sus tarifas.

De esta forma el próximo 1 de agosto, todos los clientes pre-pago que cuenten con la  tarifa “Vitamina 90×1,” pasarán automáticamente a tener la tarifa “A mi aire 90×1”, con llamadas a fijos las 24 horas, o tardes y fines de semana a todo tipo de números, pero con unas cuantas diferencias considerables.

La tarifa Vitamina 90×1 contaba con un costo único de 38 céntimos por minuto  a cualquier hora del día a la que llamábamos, a lo que hay que añadir el beneficio de poder hablar 90 minutos pagando únicamente uno, y el establecimiento de llamada.

Ahora con la tarifa A mi aire 90×1 se aplica la misma tarifa única de 38 céntimos por minuto durante todo el día que teníamos antes, pero a diferencia de antes, para disfrutarla es obligatorio recargar el teléfono con saldo. Haciendo esto aprovecharemos la oferta, y se le añade una rebaja del precio por minuto hasta colocarse en los 29,90 céntimos.

Por otro lado, es importante destacar que la recarga mínima que debe hacerse para disfrutar del doble beneficio durante 7 días es de 5 euros, y si queremos disfrutarlo todo el mes, deberemos recargar 15 euros.

¿Dónde están las ventajas para el cliente?

Vía: Xatakamovil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *