1500 millones de descargas de aplicaciones Apple

Las cifras no engañan, las descargas de aplicaciones para el iPhone de Apple han sido todo un éxito, se han registrado nada más y nada menos que la friolera de 1500 millones de descargas en tan sólo un año y lo mejor de todo para la compañía es que el ritmo de venta de aplicaciones no ha descencido, sino que ha llevado un ritmo estable y creciente, sorprendiendo gratamente a los propios responsables.

Es de esperar que sigan así teniendo en cuenta el lanzamiento del iPhone 3G S, que mejora en cierta medida a su antecesor (lo malo es que lo han lanzado al mercado muy rápido, sin dejar que disfrutemos lo suficiente de la versión anterior).

«Nunca antes la industria ha visto algo parecido a la App Store, tanto en dimensión como en calidad»
Steve Jobs, consejero delegado de Apple

Como dato adicional, mencionaremos que los chicos de Apple disponen en su repertorio con más de 65.000 aplicaciones y os aseguramos que hay para todos los gustos y desde las más útiles hasta las más absurdas, para comprobarlo tan sólo hay que echar una pequeña ojeada a la App Store…. Por otro lado, también cuenta con más de 100.000 desarrolladores repartidos por todo el mundo, tu también puedes ser uno de ellos. ¿Te unes al movimiento iPhone?

Vía: Libertaddigital

Una respuesta a “1500 millones de descargas de aplicaciones Apple”

  1. sebastian dice:

    etan buenos los juegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *