Juegos para el FUTTV Avvio 505

Por Emiliano Morla el 24 de junio del 2010 | 14 comentarios

Muchos están entusiasmados con sus nuevos teléfonos FUTTV Avvio 505, ya que estamos viviendo el Mundial 2010, y los usuarios de éste pequeño pueden ver los partidos gracias al sintonizador de TV abierta, que tiene incorporado el teléfono. De todos modos, algunos lectores de Sin Celular pidieron juegos para este modelo, y hoy tenemos un compilado para ellos.

Es nada menos que un pack de games y algunas aplicaciones sueltas, especiales para el FUTTV Avvio 505, para que puedan pasar el rato mientras esperan que empiece el próximo encuentro de Sudáfrica 2010 (nada mejor para relajar los nervios que unos buenos juegos).

Entre otros podrán disfrutar del Virtua Tennis, Tower Blox, Gravity Defied, Trial Racing, Turbo Word, Bowling, Doom y además el compilado incluye chistes, diccionario de nombres, programa para calcular la masa corporal y el Mobile Traslator, y varias más.

Para descargar el paquete completo solo den clic en el enlace de abajo, y elijan uno de los dos enlaces de descarga, ¡Espero disfruten este regalo!

Enlace: Descargar juegos para el FUTTV Avvio 505

Categorías: Aplicaciones, Juegos
Etiquetas: , , , , , ,

Por


14 comentarios

Dejar un comentario