Buenas aplicaciones de Sudáfrica 2010 para celulares con Android

Las aplicaciones para teléfonos con Android nunca faltan, y menos aún si tenemos el Mundial 2010 ya encima. Por ello, quienes cuenten con un móvil con este sistema operativo de Google podrán disfrutar de Sudáfrica 2010 mucho más, ya que les vamos a recomendar 5 programas especiales de la Copa del Mundo.

La primera es una app denominada Mundial El País, que fue desarrollada por el diario español El País para tener al día los resultados, calendario, clasificados y mucho más. Luego tienen para descargar el AppMundial con toda la información de Sudáfrica 2010, y además podrán hacer comentarios durante cada juego.

También les regalamos Africa10, que brinda datos específicos sobre tu selección y además sigue noticias por Twitter. Otra aplicación es Pocket WCup, que tiene una versión gratis donde tendrán la historia de los mundiales, fichas de los jugadores, estadísticas, partidos en vivo y repeticiones en video.

Finalmente tenemos para ustedes el World Cup, un programa con las principales noticias sobre el Mundial 2010. Pueden descargarlos todos en el enlace de abajo.

Enlace: Aplicaciones de Sudáfrica 2010 para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *