Samsung Star Nano 3G: Detalles específicos

Los Samsung Star están recorriendo el mundo en diferentes versiones que atraen a gran cantidad de público, tanto por sus estéticas, como por la buena tecnología que traen consigo. Y parece que estos hermanos con nombre de estrella no tienen intenciones de dejar su exito, ya que acaba de aparecer uno más: Nada menos que el Samsung Star Nano 3G.

Pueden conocerlo también como Samsung S3370 Champ, Samsung Corby 3G, Samsung Pocket 3G o Samsung Acton, dependiendo el país donde se venda, aunque la tecnología es similar en todos los casos: Conectividad 3G, Interfaz de usuario TouchWiz, reproductor de música y acceso a todas las redes sociales.

Su pantalla es una de 2,6 pulgadas QVGA, y además cuenta con Bluetooth, radio FM, rastreador para cuando lo pierdan, acceso directo a Samsung Apps para comprar aplicaciones, y una humilde cámara de 1.3 megapíxeles.

Comenzará a venderse en países como la India con este nombre, pero podrán encontrarlo con las denominaciones que ya les dijimos en otras tierras.

Vía: Xcelulares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *