Aplicaciones especiales para el Nokia 5230 y 5530

Por Emiliano Morla el 1 de junio del 2010 | 17 comentarios

Si son los orgullosos poseedores de alguno de los nuevos móviles táctiles de la compañía finlandesa, el Nokia 5230 o el Nokia 5530, entonces deben estar muy contentos con la tecnología que traen consigo, y por sus diseños tan moderno. Son dos teléfonos que están dando vueltas por todo el mundo, y además existen muchas aplicaciones especiales para ambos.

Por ello, en este sitio vamos recomendarles muchas herramientas y utilidades para los Nokia 5230 y 5530, que seguramente les gustarán mucho. Entre otras cosas podrán bajar gratis el Nimbuzz ,que les permitirá comunicarse por voz y chat con sus contactos de Messenger, GTalk, Yahoo! y Facebook, desde un solo lugar. También tienen el Gmail para móviles, y el Mail for Exchange, que sincroniza sus correos, contactos y calendario de Google con sus celulares.


Asimismo, podrán descargar el OVI Maps, Youtube para celulares, el navegador Opera Mini, el Nokia Point & Find, realidad aumentada es sus teléfonos, Anti-Theft, un programa antirrobo, el Phone Locutor para localizar sus terminales por GPS, y otros software más.


Para descargar estas herramientas, solo dan clic en el enlace de abajo y van donde dice las mejores aplicaciones para Nokia 5230 y Nokia 5530, y también a las otras recomendadas.

Enlace: Aplicaciones para Nokia 5230 y 5530

Categorías: Aplicaciones, Nokia
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Por


16 comentarios

1 menciones

Dejar un comentario