Por fin llega el Samsung Wave S8500

Tras el lanzamiento en Alemania del esperado Samsung Wave S8500, éste terminal comienza a subir posiciones en cuanto a los más vendidos, y desde Samsung han anunciado que pronto estará disponible en toda Europa.

En España su precio será de 429 euros en modalidad libre, aunque si lo preferimos podremos esperar un tiempo para ver qué clase de oferta nos hace Movistar a mediados de mes, y a finales con Vodafone y Orange.

Éste dispositivo será una referencia de todos los terminales de Samsung, y será el modelo ideal para presentar en sociedad el Bada, el nuevo sistema operativo abierto que se basa en un kernel de Linux, navegador con motor Webkit, y también con soporte para Flash, entre muchas otras aplicaciones muy interesantes.

Incluso han lanzado la beta del SDK para Bada, para que los desarrolladores puedan ir descubriendo como es este nuevo mundo y si gusta, comenzar a hacer nuevas aplicaciones para este novedoso y a la vez esperado Termina,l que por fin ha llegado a Europa.

Y para finalizar los dejamos con algunas de las características más destacadas de este teléfono, que cuenta con una interfaz personalizada llamada TouchWiz 3.0, pantalla táctil Super AMOLED de 3,3 pulgadas con una resolución de 800 x 480, Wi-Fi 802.11 b/g/n, GPS y Bluetooth 3.0, entre otros. Sin duda una verdadera máquina que esperemos que en nuestro país tenga el mismo recibimiento que en otros.

Vía: Gizmovil

Una respuesta a “Por fin llega el Samsung Wave S8500”

  1. CELL dice:

    CUANDO LLEGA A VENEZUELA???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *