Tentadora promoción de Pepephone

Hay empresas de telefonía que siempre están con lo mismo y llegan a ser aburridas, pero hay otras que no lo son, como es el caso de Pepephone, la cual nos sorprende con una oferta verdaderamente tentadora gracias a David Bisbal, sí, como lo lees.

Con Pepephone puedes hacerte con el Sony Ericsson Walkman W205 en edición limitada de David Bisbal, un móvil libre personalizado, que incluye una Memory Stick Micro de 2 GB y el último álbum del cantante “Sin mirar atrás”. Además incorpora una hora de contenido extra en vídeo, con videoclips, fotografías, entrevistas y el making of.

Con este teléfono, y haciéndose cliente de Pepephone, podrás disfrutar de la mejor tarifa de España con 6 céntimos por minuto para siempre. Además tendrás 99 euros en llamadas y otros 99 euros para volar con Air Europa. ¿Se puede pedir más?

No lo dudes, y si estás pensando en comprar un teléfono móvil nuevo y/o cambiar de compañía, esta es la mejor oportunidad que puedes encontrar, así que no la dejes escapar, y hazte con este estupendo pack.

Vía: Pepephone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *