Temas para el Samsung I8000 Omnia II

Si son uno de los afortunados poseedores del nuevo Samsung Omnia II, entonces deben estar contentos con la tecnología de este completo celular. Y no es para menos: Se trata de un avanzado móvil con pantalla táctil, conexión Wi-Fi y muchas características extras,  que adoran los amantes de los smartphones.

Pero además de todo eso, es divertido poder adornar sus Samsung Omnia II con temas especiales para su monitor. ¿Qué les parece? Por ello, les trajimos cientos y cientos de themes muy variados que les gustarán mucho.

En total son unos 500 para el Omnia segunda parte que son muy diversos. Hay de paisajes, dibujos animados, abstractos, videojuegos, personajes famosos, chicas, etc.

Para descargarlos, solo elijan uno de los que aparecen en cada pantalla y luego dan clic en sus favoritos. Finalmente presionan en descargar.

Enlace: Temas para el Omnia II

3 respuestas a “Temas para el Samsung I8000 Omnia II”

  1. maría dice:

    como puedo instalarlos en el movil?

  2. pablo dice:

    hola, q tal? eh intentado de varias formas pero no me deja instalar los temas en mi i8000, como debo hacer? gracias

  3. GERMAN dice:

    TIENES QUE DESCARGARLO EN UN PENDRIVE Y DESPUES QUE LO HAYA DESCARGADO TODA IMFORMACION INSTALA EN TU COMPUTADORA EL DRIVE DEL MODELO DE TU CELULAR LUEGOCON EL CABLE DE CELULAR A LA COMPUTADORA BUSCAS EN MI PC EL ICONO DE TU CELL LE DAS DOS CLIC APARECERA ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS LE DAS CLIC Y TODO LO QUE HAYAS DESCARGADO EN TU PENDRIVE LO COPIAS Y LO DESCARGA EN LA APLICACION DATA DESPUES CIERRAS TODO PARA QUE NO SE TE PIERDA LA IMFORMACION Y LISTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *