Programa gratis para ver TV en el celular

Con la constante actualización que existe en el mundo de los celulares, y la avanzada tecnología que están adquiriendo los nuevos teléfonos, es inevitable que quieren compraron un móvil de última generación (o media,) quieran ver televisión desde la pequeña pantalla de su dispositivo, ¿Ustedes también? Entonces les recomendamos ésta aplicación gratuita.

Se trata de TL Móvil, un programa Java que permite a los usuarios de casi cualquier móvil de todas las marcas poder ver varios canales de televisión gratis. Podrán disfrutar de programas de entretenimiento, infantiles, educativos, series, deportivos, para adultos, etc.

Para poder utilizar esta App solo deben tener conexión a Internet, aunque es recomendable que la usen especialmente en los teléfonos que captan Wi-Fi, o pagan una tarifa fija por mes (sino les saldrá carísimo).

Si quieren comenzar a utilizar TL Móvil solo deben entrar al enlace de abajo y descargarlo, les funcionará en varios modelos de Nokia, Sony Ericsson y LG (solo basta tener Java).

Enlace: Descargar TL Móvil
Vía: DOG

6 respuestas a “Programa gratis para ver TV en el celular”

  1. sergio rodriguez dice:

    Hola

  2. MATHI dice:

    HOLA, ME GUSTARIA SABER SI APARTE DE ESTE HAY ALGUN OTRO PROGRAMA QUE SE PUEDA VER TV PERO QUE SEA TOTALMENTE GRATIS, QUE NO ME CUESTE NADA, GRACIAS

  3. Chepe dice:

    No esta onda es nada mas beneficio para as empresas de telefonia, no sean imbeciles, si en verdad quieren ayudar a la mara, pongan algo bueno, donde de verdad no se paga ni un pinche centavo de dolar….

  4. cristofer dice:

    MUY BUENO ME SIRVIO IO TENGO EL LG T310I Y TIENE WIFI MUCHAS GRACIAS

  5. Cristofer dice:

    y para samsung en especifico el i5500?

  6. brandon dice:

    sirve con sony ericsson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *