Muchas aplicaciones para el Samsung B3310

El Samsung B3310 es un teléfono que hace tiempo se presentó en todas partes y, luego de varios meses de estar dando vueltas por las tiendas, ahora son varios quienes buscan conseguir aplicaciones interesantes para este terminal. ¿Quieren algunas? Entonces están de suerte, porque en Sin Celular tenemos varias.

Tenemos muchos programas y diferentes descargas para este teléfono tan juvenil, sólo deben  seguir algunos pasos y luego bajarlos todos desde algunos enlaces. Podrán utilizar las apps en el Samsung B3310, aunque también pueden llegar a ser compatibles en modelos similares de la marca, con pantalla de 240 x 320 píxeles.

Podrán agregarle más de 70 juegos, utilidades, herramientas varias y aplicaciones interesantes para descargar gratis en este celular, todas en formatos JAR y JAD.

Para bajar todo sólo deben dar clic en el enlace de abajo, seguir los pasos y luego se encontrarán con diferentes opciones de descarga.

Enlace: Aplicaciones para Samsung B3310

12 respuestas a “Muchas aplicaciones para el Samsung B3310”

  1. marimar dice:

    yo tengo un celular nokia 5200 y no sirven sus teclas primcipales(arriba,abajo,dercho,izquierdo) que puedo hacer para repararlo y de preferencia que no tenga que llevarlo con el tecnico?

  2. erick dice:

    disculpen pero yo quiero saber como aumentarle el volumen a este misamsung b3310 esquenotiene mucho vol

  3. rin dice:

    huy ke bueno *-*
    se agradece.
    alguien sabe si se pueden obtener temas
    para este movil?

  4. La Sam B3310 dice:

    Ola!! me enkntaria sabr como instalar temas nuevos al sam!! c los agradeceria muxisimo, es q m supr facino y m enkntaria q m facine aun + con otros temas! GRAX!! :-)

  5. Samsung dice:

    DISCULPEN ALGUNO CONOCE ALGUN snaptu QE SEA compatible con el SAMSUNG Gt-b3310?? paseen el Link!! xfavor

  6. karen dice:

    olaa..!! me gustaria sabes si ai alguna manera d transferir mis sms de mi celular es samsung b3310 a mi pc. Se puede?? como??

  7. naomytalok dice:

    mi samsung b3310 tiene 3 meses… y ayer intente mandar un mensaje y su teclado qwerty se pego.. luego intento utilizar la camara y sale k esta desconectada.. el reloj se detuvo y la unica manera en la k reaccione es safandole la bateria.. no se me cayo el estaba de lo mas bien y d pronto sucedio..la musik desaparecioo.. no se que pasa,, me dicen k puede ser el software pero no lo se.. necesito ayuda.. se k el flex pork cuando lo abro esta normal solo cuando marco un boton dl teclado.. y slo pueo escribir cn los botones de los numeros.. AYUDENME!!

  8. emmanuel martinez dice:

    xfa quiero q alguien me mande un lik o una pajina wed donde aparescan temas para mi samsung GT-B3310.se les agradece de corazon<3 graxxx

  9. brisa dice:

    me gustaria saber si existen adaptadores para audifono de entrada universal del samsung b3310, apenas tengo un mes con el telefono y mis audifonos se descompusieron, juro que si los trataba super bien, compre otros i resulto igual, por eso busco el adaptador para entrada universal y me dicen que no existe.
    y a la chica del comentario de arriba «naomytalok»me paso lo mismo que a ti, solo que mi teclado esta bien y de la nada comenzo a funcionar correctamente.

  10. Yunito dice:

    hola tengo ese celular.. lo que pasa es que no tengo perfil wap en el internet de el celular y quisiera sabes como se hace para hacer uno??

  11. marco dice:

    este telefono no esta muy bueno no tiene mucha cosas

  12. jissel dice:

    este cel a mi me encanta y no m ha salido con fallas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *