Completo tutorial en video para el iPhone 3G

Con tanto alboroto por la filtración de los que será la versión 4G del iPhone, pocos recuerdan que la mayoría de nosotros posee un dispositivo 3G, que si bien es fácil de utilizar, tiene  varios secretos interesantes que el manual de Apple no menciona.

Si eres uno de los afortunados poseedores de dicho dispositivo móvil, tenemos un estupendo regalo para ti. Se trata de un completo tutorial en video, para descubras todos los secretos del iPhone 3G.

Completamente en español, contiene cinco videos diferentes, los que terminarán convirtiéndote en un verdadero experto en el teléfono que hace furor en el mundo entero.

Vía: Pablo Garín

Una respuesta a “Completo tutorial en video para el iPhone 3G”

  1. Mario dice:

    Excelente tutorial Pablo, la verdad que para los que estamos iniciando en el mundo de los iphone y que no sabemos ni que hacer es magnifico, te felicito y la verdad sabes explicarlo super bien, felicitaciones, me gustaria saber una cosa por ejemplo yo tengo mi clave y contraseña de apple, pero cuando quiero hacer alguna compra desde mi iphone por itunes me pide la contraseña y cuando la pongo no me la acepta y estoy seguro que la que pongo es que podria hacer gracias, estoy iniciando con mi iphone 3 g si tienes algun tips para poderlo aplicar y secretos de este maravilloso aparato no dudes en ayudarme, gracias desde costa rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *