El juego Tower Bloxx New York gratis para tu celular

Los juegos para celular son muy diversos, y hay de todos los gustos. Seguramente, muchos de ustedes son fanáticos de los títulos de acción, aventura, carreras y deportes, pero además son muy populares los games que tienen que ver con construir edificios y ciudades. ¿Les gustan ese estilo? Entonces éste les interesará mucho.

Su nombre es Tower Bloxx New York, y básicamente deberán construir utilizando bloques que caen del cielo o cuelgan de una soga. La idea es que puedan acomodar cada piso del edificio calculando bien donde caerán (una tarea no muy sencilla).

Además, los gráficos del juego están muy bien hechos, los controles son sencillos y podrán elegir varios idiomas y resoluciones para que puedan jugar en todos los modelos de celulares.

Debajo los enlaces, solo deben elegir uno y descargar el game. Si por alguna razón no les funciona, prueben con otro y así sucesivamente.

Enlace: Descargar Tower Bloxx New York 1
Enlace: Descargar Tower Bloxx New York 2
Enlace: Descargar Tower Bloxx New York 3
Enlace: Descargar Tower Bloxx New York 4

6 respuestas a “El juego Tower Bloxx New York gratis para tu celular”

  1. pablo perez pereira dice:

    es bueno

  2. ang dice:

    el servidor es muy bueno, rápido y eficiente: «box.net» probare el juego…. muy bueno… gracias…

  3. rick hunter dice:

    jenial vato ante era muy aburrido pero ahora es toy feliz

  4. 3327 dice:

    muchas gracias es estado buscando este juego x mucho tiempo muchas gracias

  5. joan dice:

    halo que dise halla

  6. bianca alina achim dice:

    Me gusta mucho este juego y seguire jugando para casi toda mi vida.Si pudiera jugar todos los dias que me quedan por vida agradeciria a los que inventaron este juego y a los que lo han puesto en internet este juego podri ser famoso porque de mayor voy a ser periodista. Y por eso pondre en el periodico que el juego tower bloox ny od es el mejor juego del mundo para que jueguen.Megustaria daros las gracias por haber inventado este juego ,os quiero mucho .Un beso y un gran abrazo la gran periodista Bianca Alina Achim .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *