El Samsung GTM2310 Beat Pop en detalle

Por Emiliano Morla el 12 de abril del 2010 | 44 comentarios

La línea musical de Samsung cuenta con gran variedad de celulares pensados para diferente tipo de público. Por un lado está el Samsung Beat Violín, un teléfono con un diseño inspirado en los violines y con sonido muy nítido  y, por otro, nos topamos con el Samsung M7600 Beat DJ, un móvil con características especiales para los amantes de la música electrónica. Hoy tenemos con nosotros al Samsung GTM2310 Beat Pop.

Si tomamos en cuenta su nombre podemos deducir que se trata de un terminal que hará muy felices a las personas que prefieren la música pop y algo de cierto hay en eso. Posee gran nitidez y profundidad de sonido gracias a la tecnología DNSe y pueden ecualizar las canciones en diferentes modos: normal, rock and roll, jazz, concierto, con mucho bajo, clásica, dance y pop.

Su pantalla principal es una de 2.0 pulgadas Q-QVGA con 120 x 160 píxeles y la secundaria es una de 1.06 pulgadas con con 96 x 96 píxeles. Cuenta además con cuádruple banda GSM, cámara VGA, Bluetooth y entrada para tarjeta microSD de hasta los 8 GB.

Pueden conseguirlo en América Latina por un precio que ronda los $80 dólares aproximadamente, todo depende el plan que abonen.

Enlace: Samsung GTM2310 Beat Pop

Categorías: Samsung
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Por


43 comentarios

1 menciones

Dejar un comentario