Tutorial: Cómo regalar aplicaciones para iPhone e iPod Touch

Por Isabel Valenzuela el 23 de marzo del 2010 | 5 comentarios

Tienes un cumpleaños, aniversario o día significativo que requiere celebración, y no encuentras un regalo que sea ideal para esa persona. Por eso nosotros te vamos a presentar una opción para quienes poseen un iPhone o iPod Touch.

Para un regalo original y personalizado, nada mejor que entregarles aplicaciones para sus gadgets o música que pueden descargar desde la AppStore. Pero, ¿Cómo hacerlo? En Sin Celular les enseñamos.


Existen dos opciones. La primera es comprar una tarjeta de regalo, para que el festejado escoja lo que quiera, y si deseas algo más personal, puedes elegir una aplicación que creas que podría gustarle.

Tarjeta de regalo: Funciona igual que las tangibles, ya que cada una lleva cierta cantidad de dinero para gastar en la AppStore o iTunes. Para adquirirla necesitas tener una cuenta en el servicio, y escoger el monto. Luego, el regalo llegará a través de un simpático e-mail, con todas las instrucciones para hacerlo efectivo, aunque también puedes imprimirlo para entregarlo en persona.

Regalar una aplicación: Acá tú eliges lo que deseas regalar. Para ello tienes que dirigirte a la aplicación deseada en la AppStore, y pulsar sobre la flecha que se ve al lado de la opción “Comprar Aplicación,” donde te verás con la posibilidad de optar por “Regalar.” Allí tendrás que llenar un par de datos, y el regalo llegará a través del correo electrónico, para que el homenajeado lo descargue a su Gadget.

Si lo tuyo va por la música o películas, también puedes usar los servicios de la AppStore para regalar, un disco, canción e incluso una lista de reproducción, aplicando lo mismo para filmes o series de televisión.

Enlace: Regalar a través de la AppStore

Categorías: Aplicaciones, Apple, iPhone, Trucos
Etiquetas: , , , , ,

Por


5 comentarios

Dejar un comentario