Miles de empleados de Microsoft usan el iPhone

Imagínense si los trabajadores de Coca Cola tomaran Pepsi a escondidas o si los cocineros de McDonald’s cruzaran al Burger King de enfrente para almorzar, un ironía que no tiene perdón de Dios. En Microsoft pasa algo similar: Sus propios obreros en lugar de consumir productos de la empresa se la pasan jugando con el iPhone (el celular fabricado por el archienemigo de Bill), ¿hay alguna traición mayor?

Tal vez Judas traicionando a Jesús haya sido peor que esto, aunque no tanto ya que no fueron uno ni dos, sino que unos 10.000 empleados son los que utilizan el teléfono de Apple en las instalaciones de Microsoft… el demonio en carne propia para la marca.

Esto fue confirmado por el Wall Street Journal, que además asegura que los trabajadores no solo son traidores sino también cobardes porque usan el iPhone a escondidas (y cuando pasa el jefe por adelante se quedan silbando al aire con las manos atrás).

De todos modos, el culpable de que los contratados por Microsoft escondan sus móviles sería el CEO, Steve Ballmer, quien odia ver estos aparatos frente a su rostro.

Vía: iPhone Locura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *