Samsung SPH W9705: Un nuevo móvil para deportistas

Si podemos utilizar nuestros móviles para jugar juegos, chatear con amigos, revisar el correo, ver videos, escuchar música y enviar fotos, ¿por qué no podemos usarlo también para hacer deporte? Eso también es posible gracias a los nuevos teléfonos especiales para deportistas y personas que viven al extremo como el nuevo Samsung SPH W9705.

Es similar al Motorola MOTO W7, ya que sirve para darles una mano a los deportistas, aunque se destaca también por su resistencia. El W9705 funciona bajo la lluvia y resiste las inclemencias de la naturaleza como el polvo, el viento y las bajas temperaturas.

Asimismo, tiene aplicaciones como brújula digital, altímetro, diferentes cronómetros, mapas y una transmisión de auxilio SOS para emergencias. Su pantalla es una de 2.4 pulgadas con 240 x 320 píxeles y posee una cámara de 2 megapíxeles y GPS asistido.

Por ahora se venderá en Corea a través de la compañía The North Face, especialistas en la comercialización de ropas, calzados, mochilas, sacos de dormir y carpas para deportistas. Quizás más adelante aparezca en otros países occidentales.

Vía: TecnoGizmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *