El Nokia 7230 ya se vende en España

Apenas apareció en el mercado, el Nokia 7230 se postuló inmediatamente como uno de los celulares de la marca con una de las estéticas más glamorosas, modernas y juveniles que hemos visto últimamente (un teléfono muy llamativo). Es un móvil que se luce a primera vista, y ahora brilla en las vidrieras de las tiendas, porque ya está en venta en España.

El Nokia 7230 es un móvil de gama media con un teclado deslizante muy ancho, pantalla de 2,4 pulgadas QVGA de 240 x 320 píxeles, conexión cuatribanda en redes 2G GSM y EDGE, Bluetooth 2.1, y conector microUSB.

Además tiene aplicaciones para dirigidas a la música como su reproductor de Mp3, WMA, WAV, NB AMR, WB AMR, MIDI, AAC, eAAC, eAAC+, y entrada para tarjetas microSD de hasta 16 GB, que les permitirá guardar muchas canciones, fotos, etc. Como si fuera poco, posee una cámara de 3,2 megapíxeles de resolución e iconos de redes sociales como Facebook o Twitter en la pantalla de inicio.

Si les gustó el innovador y atractivo Nokia 7230, podrán conseguirlo en la tienda On Line de la marca por un precio de 130 euros.

Enlace: Tienda Nokia
Vía: Tus Equipos

Una respuesta a “El Nokia 7230 ya se vende en España”

  1. un buen celu de nokia hata ahora no veo ningun rival para este modelo tomando en cuenta valor precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *