Siete páginas con ringtones gratis para el celular

Por Emiliano Morla el 25 de marzo del 2010 | 1 comentario

Nunca está de mas recomendar tonos para los móviles, ya que es algo que la mayoría busca en Intenet. Por ello, en Sin Celular les regalamos, ringtones de Nokia remixados,de música electrónica gratis y también el ringtone oficial del Osito Gominola (un personaje que es furor en YouTube). Es divertido que nuestros teléfonos suenen de diferentes formas.

Pero también les hemos recomendado aplicaciones para editar ringtones online, que permiten que cada quien pueda crear sus propios tonos. Ahora tenemos para ustedes un compilado de sitios para descargar sonidos gratuitos.

La lista fue publicada por el diario Clarín, y en ella están las siguientes webs: Zedge.net, con 4 millones de archivos para bajar, Ringtina.com.ar, con Mp3 de música argentina e internacional, Mobicious.com, que tiene un enorme archivo de ringtones y Mobilatory.com, un site que permite que descarguemos los tonos al móvil directamente.

Luego hay páginas especiales para crear nuestros propios sonidos como: Tone Mine, que nos da la posibilidad de agregar efectos especiales a los tracks, Tone Bee, una sencilla Web que posibilita que creemos música en tres pasos y MOR, que permite elegir la calidad del sonido.

Enlace: Zedge
Enlace: Ringtina
Enlace: Mobicious
Enlace: Mobilatory
Enlace: Tone Mine
Enlace: Tone Bee
Enlace: MOR
Vía: Clarín

Categorías: Ringtones
Etiquetas: , , , , , , ,

Por


1 menciones

Dejar un comentario