Descargar Windows Live Messenger para nuestro móvil

356 comentarios


Aunque algunos lo nieguen, a todos nos gusta estar en contacto constante con nuestros amigos y, qué mejor manera de hacerlo, que chateando a través de Windows Live Messenger.

Gracias a las cualidades de los celulares modernos, es posible usar MSN desde casi cualquier terminal y hoy vamos a enseñarles cómo descargarlo y utilizarlo en los móviles y sistemas más conocidos.

Aplicaciones para usar Windows Live Messenger desde todo tipo de móviles



Si bien todas las aplicaciones que acá les ofrecemos son gratuitas, es posible que tengan que pagar para usarlas, si no tienen un plan de datos contratado con la operadora. Consulten los precios antes de usar la Internet Móvil, para no llevarse sorpresas. Si su móvil tiene WiFi, podrán chatear sin problemas conectándose a redes inalámbricas.

Teléfonos Java

Son celulares de gama baja o media, que igual nos permiten acceder a Internet. Para usar Messenger desde ellos, existen varias aplicaciones y, en Sin Celular, les presentamos las mejores.

eBuddy: Mi favorito, ya que además de permitir chatear con tus contactos de Messenger, también es compatible con otros servicios como Yahoo, AOL e incluso Facebook, reuniendo todos tus contactos en una sola aplicación gratuita.

eBuddy para celulares java

Permite utilizar emoticones, avatares e incluso sonidos. El contra es que puede ser algo pesada para los móviles más básicos, pero aquellos de gama media disfrutaran mucho de sus características.

eBuddy Lite: Si tienes un celular básico, pero con acceso a Internet, existe una versión más liviana de eBuddy, conocida como Lite. Ésta, funciona directamente desde el navegador que tengas en tu teléfono, por lo que no hay que bajar ni instalar nada, sólo entrar a la siguiente dirección.

Android

Para el sistema operativo de Google, existen múltiples opciones, algunas más sofisticas que otras. Sobre el nombre de cada aplicación, encontrarán el enlace para descargarla.

eBuddy para Android: Una versión de eBuddy, dirigida especialmente a los teléfonos Android. Gratuita, te permite reunir todos tus mensajeros y redes sociales en una sola aplicación que, además, puedes personalizar a tu gusto.

MSN Droid

MSN Droid: Una aplicación dedicada exclusivamente a Windows Live Messenger. Gratuita, se asemeja bastante al cliente oficial de MSN que utilizamos en la computadora, haciendo su uso más cómodo.

Blackberry

Messenger para Blackberry: Cliente oficial de Messenger para Blackberry, creado por la misma gente de Microsoft. Funciona bien, pero es bastante básica, aunque si lo que quieres es chatear, te será muy útil.

Cliente Oficial de MSN para Blackberry

Symbian (Nokia)

Windows Live Messenger para Nokia: Si tienes un móvil Nokia equipado con Symbian, está aplicación te permitirá chatear con tus amigos en Windows Live Messenger, guardar conversaciones, importar contactos, etc. Tristemente, no tiene soporte para funciones más avanzadas.

Fring para Symbian

Fring: Una aplicación gratuita para Symbian, que te permite charlar no sólo con tus contactos de MSN, sino que también de otros mensajeros y redes sociales. En inglés, tiene varias funcionalidades extra que te van a gustar, incluyendo chats de audio y video. Eso si, no es compatible con todos los modelos.

iOS (iPhone)

Windows Live Messenger Oficial: Es la aplicación oficial de Windows Live Messenger para dispositivos iOS. Bastante básica, entrega lo necesario para sólo chatear, además de permitirte compartir fotos con tus contactos.

App oficial de MSN para iOS

eBuddy para iPhone: A mi gusto, la mejor aplicación de mensajería para los teléfonos Apple. Compatible con múltiples mensajeros y redes sociales, es cómodo de usar gracias a la organización de conversaciones por pestañas.

Puedes usar emoticones, cambiar tu avatar, enviar fotos y recibir notificaciones en la pantalla de tu iPhone.

Si quieres algo más completo, también ofrecen una versión Pro, por la que tendrás que pagar.

  • ameth del cid

    bueno ,se be que es muy interesante,,por eso boy a descargar window live ,,chao

  • Nathii

    Este Msn o el eBuddy sirve para el celu M3710 es un samsung corbby beat porfa avisenme si esque saben

  • Maria

    Esta para Samsung Galaxy Age 2?? Me lo voy a comprar y estoy mirando aplicaciones.

  • Alicia Juarez Rodriguez

    que version de msn se puede descargar en el alcatel ot 900A

  • luz areiza

    necesito saber como descargar messenger en un nokiae63

  • Angie

    Necesito el messenger en micelular