Una funda de aluminio para tu iPhone

Los accesorios para iPhone son muchos, y a veces bastante excéntricos. En este sitio hemos visto los Parrot Zikmu, unos parlantes realmente muy vanguardistas (y costosos.) Además, tuvimos aquí un teclado físico para el iPhone que les será muy útil para los que necesitan escribir una gran cantidad de e-mails.

Pero si hablamos de fundas, los iPhone tiene increíble variedad de ellas para elegir: Existen fundas de bambú para el iPhone 3G, y además tuvimos aquí el Smart Cover, una funda que recarga los teléfonos de Apple.

En el día de hoy les presentamos una muy especial funda de aluminio para el iPhone fabricada por LTD Tools. Tiene un diseño bastante futurista y, además de proteger tu celular, le da una apariencia bastante más moderna.

También disponible en acero inoxidable, posee un forro interior hecho con un material de silicona, que protege al iPhone muy bien. Asimismo, posee unos agujeros especiales para que la funda no interfiera con el Wi-Fi. El precio es de unos dolorosos 1|30 dolares, pero bien valen la pena  la hora de cuidar nuestro gadget preferido.

Enlace: Funda de aluminio
Vía: Movitelia

Una respuesta a “Una funda de aluminio para tu iPhone”

  1. Carlos dice:

    Dejar direccion donde se puede comprar esa funda de aluminio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *