Sciphone I68: Un clon económico del iPhone 3G

Los clones de celulares prestigiosos son muy populares entre la gente, especialmente en estos días de crisis donde hay que conformarse con la copia y no con el original. En este sitio vimos algunos clones muy interesantes como el TV Phone N9500, el clon del BlackBerry Storm para Venezuela, que no está nada mal.

Pero cuando hablamos del iPhone, podemos decir que hay decenas de versiones de todo tipo, y es que todos quieren un iPhone pero no a todos les alcanza. En Sin Celular vimos al HiPhone, un muy buen clon de iPhone, pero más adelante tuvimos al curioso HiPhone F320, una bizarra mezcla de iPhone y teléfono a disco.

Bueno, hoy tenemos para ustedes al ya conocido entre los internautas Sciphone I68, nada menos que la versión económica clonada del iPhone 3G. Este clon salió en mayo de 2008, se fabrica en China y tiene bastante cosas.

Posee doble SIM, Java, Gprs y pueden conectarse perfectamente a Internet. Su pantalla es táctil y tiene un sistema operativo parecedlo al del Iphone 3G. También trae consigo una cámara de fotos de 2 megapíxeles que graba vídeos y reproduce Mp3 y Mp4. El precio ronda los 90 euros con gastos de envío, pueden conseguirlo en la Web.

Vía: Cuentemelo.net

3 respuestas a “Sciphone I68: Un clon económico del iPhone 3G”

  1. Rodrigo dice:

    Cucham ando con ganas de comprarme uno de estos, te hago una pregunta los juegos java y las aplicacions son las mismas que la dl iphone verdadero?
    qu me recomendas qu me compre el sciphone i68 o el zte i766
    Gracias :)

  2. dj Danny dice:

    no te lo recomiendo se ve bonito pero esta bien chafa se le rompio el display en 3 dias

    suerte

  3. fher dice:

    Saludos, alguien sabe de alguna forma de ponerle internet gratis a uno de estos celulares??!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *