Los clientes de AT&T pueden donar dinero a Chile por SMS

La ayuda por medio de los celulares e Internet a Chile es posible de diferentes formas: hay sitios donde pueden buscarse las direcciones de las embajadas de Chile en todo el mundo para realizar donaciones y hasta existes aplicaciones para celulares con información sobre terremotos, entre más cosas.

Asimismo, Google aporta lo suyo con un especial buscador de personas online por el terremoto en Chile y también está disponible un mapa de las regiones chilenas afectadas por el terremoto, también de Google.

Hoy, los clientes de AT&T de EEUU pueden donar mediante sus teléfonos. Solo deben enviar un SMS con un texto a un número específico para donar. Hay varios textos y números, como: 4CHILE al 50555 para donar 10 dólares a través de Convoy of Hope, CHILE al 50555 para donar 10 dólares a través de World Program y CHILE al 25383 para donar 10 dólares a través de Habit for Humanity.

Luego pueden enviar REBUILD al 50555 para donar 10 dólares a través de Operation USA, CHILE al 52000 para donar 10 dólares a través de Salvation Army y CHILE al 20222 para donar 10 dólares a través de World Vision.

Vía: Yancuic.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *