El Samsung Jet llegó a Personal Argentina

Debo decir que el Samsung Jet no solo es un teléfono que se ve bien exteriormente sino que, además, tiene mucha tecnología, un celular recomendado para quienes adoran los táctiles de vanguardia. Hace ya bastante que hablamos de él y hasta dimos la noticia cuando el Samsung Jet había llegado a Movistar, Vodafone y Orange.

Asimismo, también mostramos aquí al Samsung Jet Mystic Purple, un Jet color púrpura, y ahora la novedad es que este interesante teléfono puede ser adquirido por los clientes de Personal que vivan en Argentina.

Su tecnología es muy buena, dispone de una pantalla táctil de 3.1 pulgadas, una cámara de 5.0 megapíxeles con flash doble y además graba video y reproduce en calidad DVD. Asimismo, es compatible con los formatos MPEG4, DivX, Xvid y trae consigo editor de video y salida de TV.

Asimismo, posee reproductor de música con identificador de canciones y audífonos propios. No olvidemos su Bluetooth 2.1, su microUSB y su conectividad Wi-Fi. Por si fuera poco trae de regalo una tarjeta de 4 GB, y tiene capacidad hasta los 16 GB. Cuesta unos 1.549 pesos.

Vía: TecnoBlog

Una respuesta a “El Samsung Jet llegó a Personal Argentina”

  1. julio dice:

    muy caro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *