Nuevos X10 Mini y X10 Mini Pro

Uno de los teléfonos móviles de Sony Ericsson más famosos en la actualidad es el Xperia X10, poseedor de una increíble pantalla de 4 pulgadas y con una resolución de 480 x 845. Aunque muchos destacan la potencia de este terminal otros se quejan de su tamaño y parece ser que desde la compañía se han hecho eco de estos comentarios.

Sony Ericsson ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos basados en el anteriormente comentado. Se trata del Xperia X10 Mini y el Xperia X10 Mini Pro, dos terminales que contarán con Android como sistema operativo y con una característica que can a traer muchos de los nuevos móviles de esta compañía, el sistema Four Corner, donde tendremos cuatro accesos directos totalmente personalizables en las esquinas de la pantalla.

El X10 Mini Pro será un poco más grueso que el Mini, dado que cuenta con teclado QWERTY, pero eso no será impedimento para llevar este novedoso terminal en el bolso del pantalón por ejemplo.

Entre las características principales de estos dos modelos destaca su procesador Qualcomm MSM7227 a 600Mhz, conectividad EDGE, Wi-Fi, 3G y Bluetooth, pantalla de 2,5 pulgadas QVGA totalmente táctil, A-GPS y cámara de 5 megapíxeles con autofocus. Sin duda, otros dos buenos terminales que pasan a engrosar la gran oferta con la que cuenta Sony Ericsson en el mercado.

Vía: Geekets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *