FUTTV Avvio 505: El celular especial para ver el Mundial 2010

Por Emiliano Morla el 28 de febrero del 2010 | 105 comentarios

Si se entusiasmaron con teléfonos con televisión como el Nokia 5330 con TV o el especial para ver televisión en Argentina, LG KB775, debo decirles que ahora apareció un teléfono que les gustarán mucho más. No estamos hablando del BlackBerry con TiVo sino del celular especial para ver el Mundial de Fútbol.

Quizás recuerden cuando nos preguntamos en este sitio si podríamos ver el Mundial de Sudáfrica 2010 desde el celular, bueno, la respuesta es sí, todo gracias al nuevo teléfono FUTTV Avvio 505 que hará que puedan disfrutar de los partidos desde cualquier parte.

Este teléfono se venderá en Chile, Argentina y Brasil, pueden ver que aparece pintado con la bandera de cada país, ya que los tres países clasificaron al mundial, algo que entusiasmará mucho más a los consumidores a comprarlo.

El FUTTV Avvio 505 trae consigo una pantalla de 5.8 cm, radio y mensajes de texto, poco y nada, pero de todos modos lo que importa es que llega con sintonizador de TV abierta para que disfruten el mundial (y la novela también si quieren).

Vía: La Nación.cl

Categorías: Novedades, Otras Marcas, Varios
Etiquetas: , , , , , , ,

Por


104 comentarios

1 menciones

Dejar un comentario