Street Fighter para iPhone

Los más aficionados recordaréis uno de los juegos de lucha más famosos de todos los tiempos y donde seguramente más de una vez habréis jugado a la máquina recreativa o con vuestro ordenador personal. Se trata del popular Street Fighter. ¿Quien no lo conoce aún?

Seguro que si eres un nostálgico o si te gustan los verdaderos juegos beat’em’up, este era uno de tus favoritos y ahora podrá seguir siéndolo gracias a que este verdadero clásico ha llegado gracias a la empresa de Cupertino a la App. Store tanto para iPod Touch como para iPhone.

Será el próximo mes de marzo donde todos los seguidores de esta saga tendrán la oportunidad de hacerse con Street Fighter IV, una de las versiones más aclamadas de este juego y donde la compañía lleva tiempo preparando este lanzamiento con mucho cuidado, intentando ser fieles al máximo en los detalles y sobre todo en la jugabilidad gracias a la creación de un control multitáctil integrado.

Y lo que será verdaderamente especial en esta entrega será la gama de personajes, donde además de los ya conocidos, de los cuales algunos están por confirmar, han asegurado que muy probablemente podamos vernos las caras con personajes totalmente nuevos en el juego ¿Serás capaz de esperar hasta marzo?

Vía: Jugandoespero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *