Acer neoTouch P400: Un táctil muy especial

De los Acer que me llamaron la atención en tecnología y estética están, entre otros, el Acer Liquid A1 con una apariencia muy peculiar y bastantes cualidades y, otro que también vale la pena mencionar, es el Acer M900, un teléfono con teclado deslizante realmente muy completo, y hoy hay uno más para destacar.

Podemos considerarlo un hermano, o pariente, del Acer BeTouch E200, y es tan táctil como este familiar: estamos hablando del nuevo Acer neoTouch P400 que llegó a nuestras pantallas para que lo conozcamos oficialmente.

Comencemos diciendo que tiene una pantalla táctil resistiva de 3.2 pulgadas con 320 x 480 píxeles, y entre sus elementos, tiene consigo una cámara de 3.2 megapíxeles, con enfoque automático y el Windows Mobile 6.5.3 como sistema operativo.

Su procesador es el Qualcomm de 600 MHz y dispone de conectividad 3G y Wi-Fi, así que podrán hacer Internet todo el día sin problemas. No olvidemos su Bluetooth, su GPS y tiene nada menos que entrada para tarjeta microSD de hasta los 32 GB.

Vía: Movitelia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *