Conozcamos el nuevo sistema optativo Symbian 3

Symbian esta siendo noticia muy seguido, por lo menos en el Internet y en Sin Celular, y ahora también tiene cosas que decir. Quizás recuerden cuando se habló en todas partes que Symbian sería de código abierto, bueno hoy podemos decir que estamos ante un hecho casi histórico que tiene que ver con este popular sistema operativo.

La novedad es que la compañía presentó oficialmente el nuevo Symbian 3, el sistema operativo de teléfonos de marcas como Nokia, que llegó al mundo oficialmente con novedades que decirnos… pueden ver las imágenes.

Entre otras cosas posee una nueva arquitectura gráfica con nuevo diseño, la posibilidad de interactuar con 2D y 3D y además es multi-touch y puede ser usado con gestos.

Asimismo, dispone de conectividad HDMI lo que permite visualizar vídeos en alta resolución y hasta permite gran calidad cuando lo contactan al televisor. Por último digamos que su uso es más veloz y sencillo. ¿Cuándo llegará? Es probable que los teléfonos con Symbian 3 lleguen por junio aproximadamente (estaremos al tanto).

Enlace: Symbian 3
Vía: Genbeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *