El Sony Ericsson Xperia X10 llega al Reino Unido

Todos nos sorprendimos con la estética y la tecnología del Sony Ericsson Xperia X10 la primera vez que lo vimos, realmente se trata de un teléfono moderno con mucho que enseñar. Obviamente, tiempo más tarde dimos la noticia que este celular tan especial ya era oficial y dimos muchos más detalles de él y ahora hay más.

¿Qué me dirían si les digo que este teléfono está por llegar al mercado? Así es, según el sitio oficial de Vodafone Gran Bretaña podemos decir que el Sony Ericsson Xperia X10 llega al Reino Unido de la mano de esta compañía.

Entonces, quienes tengan uno de estos móviles contarán con tecnología como Android 1.6, una pantalla táctil WVGA de 4 pulgadas, HSPA, GPS y Wi-Fi.

Pero, lo mejor seguramente es su súper cámara de 8 megapíxeles con auto-foco y su procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz. Como dice la imagen llegará a partir de abril.

Enlace: Vodafone UK
Vía: Celularis

Una respuesta a “El Sony Ericsson Xperia X10 llega al Reino Unido”

  1. dickman 955 dice:

    no se apuren en mexico ya lo clonaron por q hay uno parecido nadamas q es otra marca pero se gun se q trae el mismo menu y todo del x peria x10 y tambien hay xperia x1 modificados con sistema operativo window xp aunq no lo crean jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *