Nokia Diagnostics: Detecten los problemas de sus celulares Nokia

Las aplicaciones para los teléfonos de Nokia son interesantes, entre otras vimos al Gravity: una especie de Twitter para estos celulares y también presentamos aquí al Nokia Image Space, que en resumidas cuentas es un nuevo punto de vista para nuestras fotos, entre otros. Pero hoy llega un programa que nos será mucho más útil aún.

Quizás muchos confíen en la calidad de los celulares de Nokia, que por experiencia propia, puedo decirles que son muy resistentes. De todos modos las fallas pueden suceder, y la compañía finlandesa está al tanto de ello. ¿Qué tiene de nuevo? Nada menos que un programa para detectar fallas.

Se trata del Nokia Diagnostics, una aplicación que está todavía en desarrollo, que permite poder detectar los problemas de cobertura, de conexión a Internet o de carga de la batería de los Nokia, entre otras fallas.

Este programa ya está disponible en primera instancia para los Nokia 5230, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia N97, Nokia N97 Mini y Nokia X6. Pueden descargarlo en el enlace de abajo, solo entran y van hacia la derecha (deben registrarse antes).

Enlace: Descargar Nokia Diagnostics
Vía: Imatica.org

4 respuestas a “Nokia Diagnostics: Detecten los problemas de sus celulares Nokia”

  1. moises fernandez dice:

    porque sera que antes podia ver tv en mi nokia n95 y hoy no puedo ayudenme por favor necesito un buen programa para entrar a skyfire.gracias espero su respuesta

  2. luis fernando dice:

    me gustaria aprender a configurar y reparar celulares,como hago para tener esa informacion y practicar? gracias

  3. luis fernando dice:

    me parece muy importante la pagina por que tiene una buena informacion,gracias

  4. rene dice:

    stoy buscando programa bueno para probar estoy comenzando en esta area

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *