Machismo: Un curioso celular machista con encendedor

Es muy gracioso ver cómo una persona se enciende un cigarrillo con el celular, aunque sería una buena alternativa para ganar apuestas: ¿Quién apuesta 100 dólares a que enciendo un cigarrillo con mi teléfono? Muchos van a caer: eso es lo que podrán hacer quienes se lleven a sus casas este móvil tan especial.

¿Un celular-encendedor? Sí, y no es el primero que vimos en este sitio, quizás recuerden cuando presentamos al SB6309 Lighter Phone, un teléfono con una pequeña ranura para encender sus cigarrillos.

Pero además de eso hay más celulares para fumadores como el teléfono con forma de caja de Marlboro y hasta existe una aplicación denominada Virtual Lighter (encendedor virtual). Pero lo más curioso, es que este teléfono que vemos en pantalla llega el nombre de Machismo, entonces además de encenderles el cigarrillo es machista.

Eso no es todo, su pantalla es una táctil de 2.5 pulgadas y tiene entrada para dos tarjetas SIM y una cámara de 1.3 megapíxeles. Este celular se vende en China por unos 70 dólares.

Enlace: Machismo
Vía: IntoMobile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *